Fotógrafo de bodas en Alicante: el arte de captar emociones.

Hola, soy Sergio Gisbert, alicantino de nacimiento y aunque adoro esta parte del Mediterráneo, como en cualquier idilio, siempre hay momentos en los que deseas viajar lejos en busca de las ganas de volver. Mi pasión: La fotografía. Mi vocación: ofrecerte mi pasión por este mundo de las imágenes para poder plasmar con ayuda de mi cámara esos momentos que has vivido y que querrás compartir por siempre.

Mi compromiso es acompañarte, como un testigo privilegiado, en cualquiera de esos momentos especiales. El tuyo: disfrutar al máximo, dejando el resto en mis manos.

Conoceme - Fotografo Alicantino

¿Por qué la fotografía de boda?

Porque es un reto, porque es un día mágico, porque nada me gusta más que captar la ilusión, los nervios, la emoción, los sentimientos a flor de piel, las sonrisas, los besos y el cariño de novios, familia, amigos: miradas, gestos, alegría, lágrimas de emoción contenidas… ¿Acaso no crees que es apasionante? No cambio ser fotógrafo de bodas por nada.

Por qué elegirme

Porque siento la fotografía como una forma de mirar la vida. Me gusta innovar en cada trabajo, hablar con los protagonistas y que me cuenten qué quieren plasmar en sus fotos, primando la espontaneidad, la naturalidad y la profesionalidad, huyendo del retoque, pues no hay nada más bello que tu realidad.

Lo importante eres tú y las emociones de un día único. No se trata de fotografía industrial dónde todas las piezas tengan que encajar, la autenticidad es la clave.

Trabajo solo, a menos que tu boda requiera de un segundo fotógrafo. Me gusta poner mi sello personal en lo que hago y para ello tengo que estar presente.

El hecho de trabajar en exclusiva para tu boda me permite poder presentarte el trabajo en menos de un mes. Sé lo importante que es para ti poder disfrutar de tus fotografías lo antes posible.

Algo más sobre mí

Soy la tercera generación de hombres apasionados por la fotografía

Me pase mi niñez colándome en el cuarto de revelado fotográfico de mi abuelo. Otro apasionado de la fotografía, a la cuál le dedicaba todo su tiempo libre. Esta afición paso a mi padre y de mi padre a mí. Soy la tercera generación que disfruta con este arte.

La cabeza y el corazón

Estudié informática, guiado por el deseo de un futuro laboral con salidas profesionales. Mientras, combinaba mis estudios con la Fotografía. El corazón le ganó el pulso a la cabeza y pese a formarme como Informático, decidí dedicarme a lo que realmente me apasiona, la Fotografía.

Un secreto

Durante dos años fui socio en un reputado estudio fotográfico dónde me dedicaba a retocar fotos de boda para borrar imperfecciones. Aquí descubrí que debía hacer las cosas de otra manera, no hay imperfecciones en las personas, hay matices, experiencias, marcas de vida, y fue cuando decidí crear mi propio estilo.

Obra personal

Me gusta calificarme cómo un capturador de sueños e historias a través de las imágenes. Por tanto me apasiona poder narrar aquello que acontece delante del objetivo de mi cámara

Cada día encierra grandes historias, y no sólo en los días de celebración. Hagamos de cualquier día una fiesta, cada momento cotidiano puede convertirse en un momento irrepetible. La fotografía Lifestyle me permite componer los fotogramas de la película de vida.

Ver más opiniones

Me recomiendan

¿Trabajamos?

Nada me gustaría más que contar tu historia en imágenes llenas de emoción, espontaneidad naturalidad y vida. ¿Preparado para descubrirte?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Alguna cosa que queráis contarnos

Acepto las condiciones del aviso legal y política de privacidad.