En esta categoría podrás encontrar mi trabajo fotográficos de preboda. Un recorrido con diferentes parejas por toda la geografía nacional pero sobre todo en la ciudad de Alicante.

Estas sesiones no dejan de ser fotografía de pareja, realizadas casi siempre en exteriores. Donde unos días antes de su boda comenzamos a trabajar con la pareja, buscando un reportaje divertido y original, donde vuestro amor y personalidad son el centro de la acción en lugares y paisajes que también hablaran de vosotros.

En este tipo de reportajes fotográficos de preboda me gusta buscar la espontaneidad y naturalidad de cada pareja, con su vestimenta habitual de su día a día, en lugares que son importantes para ellos. Soy consciente de que la gran mayoría de los novios no están habituados a posar para las cámaras, no os preocupéis, será una experiencia divertida que os ayudara a superar vuestra vergüenza y miedos.

Ya veréis como conseguiremos conectar a través de la sesión de preboda, que sin duda nos ayudara a conocernos mejor para realizar un espectacular reportaje de boda.