La Navidad llega al Estudio

MINI SESIONES NAVIDEÑAS

¿Tú eres de los que piensas que la Navidad está pensada para los niños? ¿Siendo pequeño recuerdas cuál era el momento más feliz?
Y si te dijera que puedes revivir ese momento con tus hijos con una experiencia única. Nosotros creamos esa magia porque ¡creemos en los sueños!
Creamos una atmósfera de fantasía e ilusión en unos decorados exclusivos, donde la felicidad y emoción se verá reflejada en la cara de los más pequeños y en la vuestra, los padres.

¿Quieres que te dé más pistas de cómo vamos a crear esa magia?
Presta atención, porque tenemos unos escenarios especiales para que viváis de primera mano vuestra experiencia navideña.

VIVIR LA EXPERIENCIA

EL INVERNADERO

Esta aterdeciendo, empieza a nevar y a lo lejos veis unas luces, vais corriendo hacia ellas, parece un invernadero, os adentráis…
y surge la magia!!!

BUENOS DÍAS, FELIZ NAVIDAD

LA HABITACIÓN

Suenan pisadas por el pasillo, los más peques de la casa vienen corriendo a la cama de los papis para compartir el momento más deseado del año, los regalos!!!
Ya es Navidad!!

FELIZ 2022

¡NOCHEVIEJA!

Se acerca el fin del año, la ciudad y los hogares se llenan de luz y glamour para recibir el 2022 con ilusión y esperanza. Aquí nos vamos a adelantar así que poneros guapos, mirar a cámara y FELIZ AÑO NUEVOOOO!!

NO TE QUEDES SIN TU SESIÓN NAVIDEÑA

Plazas limitadas.
QUIERO MI SESIÓN DE NAVIDAD

Nadie mejor que ell@s para definir mi trabajo.

¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES DE SERGIO GISBERT FOTOGRAFÍA?

Aún no estoy convencid@. ¡Quiero más información!

DESCARGA EL DOSSIER CON TODOS LOS DETALLES
VER PDF DEL DOSSIER
ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE

Los Packs

ELL@S YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

CUIDAMOS LOS DETALLES PARA CREAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Algunas dudas frecuentes

¿Cuándo serían las sesiones?
Serán del 4/11/2021 al 12/12/2021

¿Vais a realizar sesiones también en fin de semana?
Este año… ¡sí! En principio las sesiones serían los jueves, viernes, sábados y algún domingo (5 y 12 de diciembre).

¿Cuantas personas pueden salir en las fotos?
He preparado 3 escenarios, todos pensados tanto para niñ@s como para adult@s, así que este año podéis disfrutar con vuestr@s hij@s. 

No tengo niños. ¿Puedo ir con mi mascota?
Claro! Nos encantan las mascotas, así que nos encantará retrataros con vuestras mascotas.

¿Cuanto dura la sesión?
Dependiendo de la COLECCIÓN que contratéis, ya que hay sesiones de 1 solo decorado y otras de 2 decorados, el tiempo suele ser el necesario para la sesión, la puntualidad es imprescindible, caso de llegar tarde a la sesión, la duración será menor para respetar los horarios del resto de sesiones y poder desinfectar el espacio como medidas anti-covid.

¿Tenemos que llevar alguna ropa en especial?
Se os facilitaría un dossier con la línea de estilo aconsejable para que sea armónico con las distintas escenas que estoy preparando.

¡Me interesa! ¿Cómo reservo?
¡Genial! – Aquí debajo, os facilito un link donde podréis realizar la reserva del día y hora que más os interese. Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo por whatsapp al 667268329.

El pago de señal, se podrá realizar con tarjeta desde la página de reservas os indicará todos los detalles. Tener en cuenta que no se bloquearán citas sin el pago de la reserva.

NO TE QUEDES SIN TU SESIÓN NAVIDEÑA

Plazas limitadas.
QUIERO MI SESIÓN DE NAVIDAD