La Navidad llega al Estudio

MINI SESIONES NAVIDEÑAS

Se acerca la Navidad, ese periodo del año donde nos gusta reunirnos con los nuestros, por muchos kilómetros de distancia que hayan, buscamos ese vuelo para llegar a tiempo a una cena en familia, los regalos, el hogar, poder vivir esos momentos con los seres queridos.

Y para que podáis recordar esta navidad y poder compartirla con los vuestros, os proponemos las mini sesiones fotográficas de Navidad. Es un buen momento para venirte al estudio y disfruta de las sesiones en uno de nuestros tres escenarios para retratarte con los tuyos, tus mascotas o quien tú prefieras. ¿Te animas?

Quiero más información

DESCARGA EL DOSSIER CON TODOS LOS DETALLES
VER PDF DEL DOSSIER
ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE

Los Packs

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Algunas dudas frecuentes

¿Cuándo serían las sesiones?
Serán del 26/10/2020 al 05/12/2020

¿Vais a realizar sesiones también en fin de semana?
Este año… ¡sí! En principio sería de lunes a viernes y sábados por la mañana.

¿Cuantas personas pueden salir en las fotos?
He preparado 3 escenarios, dos de ellos pensados principalmente para vuestros hijos, aunque habrá uno más navideños pensado para las fotos familiares. 

No tengo niños. ¿Puedo ir con mi mascota?
Claro! Nos encantan las mascotas, así que nos encantará retrataros con vuestras mascotas.

¿Cuanto dura la sesión?
Dependiendo del PACK que contratéis, las sesiones tienen una duración aproximada de entre 30 minutos y 1 hora de duración, la puntualidad es imprescindible, caso de llegar tarde a la sesión, la duración será menor para respetar los horarios del resto de sesiones y poder desinfectar el espacio como medidas anti-covid.

¿Tenemos que llevar alguna ropa en especial?
Se os facilitaría un dossier con la línea de estilo aconsejable para que sea armónico con las distintas escenas que estoy preparando.

¡Me interesa! ¿Cómo reservo?
¡Genial! – Aquí debajo, os facilito un link donde podréis realizar la reserva del día y hora que más os interese. Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo por llamada o whatsapp al 667268329.

El pago de señal, se podrá realizar por Bizum desde la página de reservas os indicará todos los detalles. Tener en cuenta que no se bloquearán citas sin el pago de la reserva.

Reservar una sesión

COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD
RESERVA TU SESIÓN DE NAVIDAD ¿DUDAS? ESCRIBEME UN WHATSAPP