Fotografías para la semana de lactancia materna en Alicante

SEMANA INTERNACIONAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Tu bebé y tú, tiernos momentos compartidos junt@s.
Fotografías para la semana de lactancia materna en Alicante

¿Sabías que del 1 al 7 de Agosto se celebra la SEMANA INTERNACIONAL DE LA LACTANCIA MATERNA?

Todo el mundo sabe de la importancia de la lactancia materna, no cabe dudas, pero hay tantas variables en nuestras vidas que no siempre es posible «disfrutarla» y por ello se recurre a una lactancia mixta o incluso de biberón.

Los primeros meses de vida de tu pequeñ@ son difíciles y tu hij@ requiere mucho tiempo y te resta del tuyo para cuidarte como sientes que te mereces.

Lo más difícil ya lo has conseguido, ¡dar vida! así que decidas la forma de alimentar a tu pequeñ@ que decidas, sin duda es la correcta, pues el contacto, los mimos y el cuidado que vas a poner en ello te hacen única. Por eso creo que os merecéis vivir esta experiencia que hemos preparado para todas vosotras. Desde mi fotografía.

¿Te apetecería tener unas bonitas fotos junto a tu peque para que lo pueda recordar en un futuro?

¡ME PARECE INTERESANTE!

RESOLVEMOS TODAS LAS DUDAS

MINI SESIONES POR TIEMPO LIMITADO A UN PRECIO ÚNICO.

Disfruta de un momento junto a tu peque que inmortalizaremos para que dure toda la vida.

A continuación encontraras las preguntas más frecuentes:

¿Cuando se realizarán las Sesiones?

Serán sesiones limitadas que se realizarán solo los día 4, 5 y 7 de agosto dentro de la Semana Internacional de Lactancia en mi estudio situado en Calle Pintor Otilio Serrano, 17 – Alicante

¿Qué coste tiene la sesión?

La sesión tiene un coste de 50€, un precio reducido para que sea accesible para todas vosotras y habrán plazas limitadas. Tendrás incluidas 5 fotografías en archivo digital y las 10 primeras sesiones que reserven además recibirán las mismas fotografías en papel fotográfico en un tamaño 20×15.

¿Cuánto dura la sesión?

Realizaremos una mini sesiones de unos 30 minutos (1 sesión cada hora) por lo que te rogaría fueras super puntual, así aprovecharemos el tiempo al máximo, me contarás un poquito sobre tu experiencia con la lactancia desde un punto de vista personal y nada científico y tomaremos algunas fotos.

¿Cómo recibiré la fotografía?

Recibirás las fotos de tu sesión en tu email, para que puedas elegir las 5 fotografías que más te guste y poder descargarla y utilizarla sin restricciones. También las 10 primeras sesiones tendrán incluidas las mismas fotografías en papel fotográfico en tamaño 20×15

¿Hay algún requisito?

No hay ningún requisito, tan solo que quieras tener unas bonitas fotografías de momentos de lactancia, bien emplees la materna, mixta o biberón con tu pequeñ@.

Tengo pareja ¿Puede venir a la sesión?

¡Por supuesto! Y si tenéis algún otro peque también. Siempre que sea el núcleo familiar.

¿Qué me pongo? ¿Y el atrezzo?

El decorado lo he creado en especial para estas sesiones y muy probablemente que no vuelva a estar disponible y como en todos los decorados, siempre hay una gama de colores que encajan mejor que otros.

Por la ropa, ¡ni te preocupes! Seguramente puedas utilizar alguno de nuestros vestidos del armario para client@s que pueda encajar con el estilo del decorado (dependiendo de talla).

Si prefieres utilizar tu propio vestido, puedes consultarme y mostrarme tu idea de outfit para que te concrete si encajaría, pero los colores beige, militar, grises, etc… encajarían a la perfección. Eso sí! Evitar los colores chillones, blanco puro y los estampados muy llamativos.

Si tenéis dudas, podéis consultarme por whatsapp sin problema!

¿Y como visto a mi peque?

Siguiendo la misma gama de colores que la tuya funcionará perfectamente. Incluso si te apetece, podemos hacer alguna fotografía en la que tu peque esté desnud@. Vamos, como su mamá le trajo al mundo!

Fotografías para la semana de lactancia materna en Alicante

RESERVA TU SESIÓN

PLAZAS LIMITADAS
¡QUIERO MI SESIÓN!