Que puedo decir de Victoria y Jose, pues que son super naturales, que tenían muy claro cuál iba a ser el objetivo de esta gran celebración dirigida con sumo cuidado y mimo por las chicas de Tul y Chocolate en la finca El Bancalito de San Miguel de Salinas y no era otra la meta que la de disfrutar a tope de su gran día, sin tener que estar preocupados del tiempo, del fotógrafo de boda y sí de pasarlo en grande junto a sus amigos.

Una de las mejores decisiones tomadas por la pareja fue la de concentrar todo el evento, desde los preparativos hasta el baile en el mismo lugar. La Finca el Bancalito está situada a pocos kilometros de San Miguel de Salinas, una finca con olor a azahar por la cantidad de naranjos que la rodean.

El día salió despejado, con un sol de invierno que no es que calentase mucho pero hacía su papel, protagonismo repartido a partes iguales con una caprichosa brisa que pudo hacerse notar en momentos puntuales, sobre todo durante la ceremonia.

Esos momentos de preparativos fueron disfrutados por Victoria junto a su hermana, su madre y su sobrina Julieta, en la habitación Canela que dispone la propia finca para que las parejas se puedan preparar allí mismo y así aprovechar al máximo el tiempo evitando los desplazamientos. Vestido increíble de Rubén Hernández, marcando una clara tendencia con estrellas que Victoria supo complementar perfectamente con un tocado de La Pajarita que casaba perfectamente para la ocasión. El color grana fue el elegido como principal para los detalles, desde los zapatos, pasando por la lazada del impresionante ramo, incluso la decoración general estaba perfectamente rematada en este color. Gran trabajo el que realizó Cristina Jiménez en lo que a peluquería y maquillaje se refiere con Vicky y su familia más cercana.

Instantes después aparecía Jose por El Bancalito, donde aguardaban su hermano y su cuñado para vestirse, con un corte más que moderno y unos detalles de lo más personales con gemelos de Superman, ya que Jose es fan de los comics de superhéroes y del cine comercial. Pero sobretodo de su gran pasión, el submarinismo, vocación que le ha llevado a tener su propia escuela de buceo. De hecho, el ritual escogido por la pareja fue el de juntar en un mismo recipiente arena de sus 2 tierras principales, la de Jose recogida de las profundidades, aproximadamente a unos 44 metros bajo el mar.

Sinceras palabras las de sus hermanas recordando grandes momentos vividos junto a la pareja, no faltaron los más emotivos, alguno que otro más difícil, pero sobretodo los divertidos, con la gran nota de humor aportada además por su cuñado Quinin, el cual ejerció de ceremoniante.

En definitiva una fiesta y celebración disfrutada por todo lo alto, disfrutando del menú ofrecido por Catering Dalua, con su ya especial milhoja, sin duda un día para recordar el resto de sus vidas.

Espero que este reportaje de boda  en la Finca el Bancalito os emocione como a mí.

Boda de invierno
Color grana para una boda
Zapatos de boda
Preparativos de la novias
Habitación para novia en Finca el Bancalito
La madre de la novia
Nervios de boda
Vestido de novia
Novia en Finca el Bancalito
Vestido de novia
Últimos retoques
Familia de la novia
Novia en Finca el Bancalito - San Miguel de Salinas
Fotografía novia en blanco y negro
Detalles traje de novio
Novio vistiendose
Nervios de boda
Preparativos del novio
Corbata de novio
Traje de novio
Traje de novio
Boda en Finca el Bancalito
Finca el Bancalito - San Miguel de Salinas
Anillos de boda
Amigos del novio
Camino al altar
Pasos de boda
Novios en Finca el bancalito
Boda en Finca el Bancalito - San Miguel de Salinas
El bancalito boda
Boda civil Finca el Bancalito
Decoración de bodas
Ritual de bodas
Recién casados
Si quiero
Salida de la ceremonia de boda
Recién casados en Finca el Bancalito
Felicidad
Sitting de bodas
Decoración boda el bancalito
Fotografía de boda
Novios San Miguel de Salinas
Fotografías de boda
Fotografía nupcial
Recién casados
Boda de invierno
Casarse en invierno
Bodas en invierno
Salón Finca el Bancalito
Pompas de jabón
Que se besen
Brindis por los novios
Detalles del vestido de novia
Fotografía de boda en Finca el Bancalito
Foto de una boda
Fotógrafo de boda
Novios en Finca el Bancalito
Boda en invierno
Vivan los novios
Decoración de bodas al aire libre
Baile de novios
Fiesta de bodas
Novios bailando
Invitados de boda
Fiesta de boda
Boda de invierno en Finca El Bancalito – Victoria & Jose
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad