Silvia y Pablo se puede decir que es de esas parejas que disfruta de los pequeños momentos de cada día, se conocen desde bien jóvenes, ya que ambos han crecido en su pueblo natal, Biar. Como no podría ser de otra manera, y siendo una fecha marcada en rojo en el calendario de cualquier biarense, empezaron su relación durante las fiestas de moros y cristianos.

Enamorados de viajar, pero sobre todo de la comida saludable, algo que Silvia ha hecho su propia profesión.

Boda en Finca Caseta Nova de Castalla

Despues de una preciosa ceremonia, y de una original sesión de fotos, nos dirigimos a la bonita Finca Caseta Nova, situada en el pueblo de Castalla, donde se celebro el enlace.

La familia...espectacular, los amigos de 10, se siente que no necesitan más que una eterna sobremesa y un buen vino y compañía de los suyos para irradiar felicidad. Además tiene la gran suerte de poder disfrutar de ese pequeño gran hombre de 92 años con tantas ilusiones y experiencias vividas que podría escribir un libro y supo disfrutar como un niño en la boda de su nieta. Silvia incluso ganó un sorteo de LuciaBe con una foto y video del baile que se marcó con su abuelo durante la fiesta de su boda.

Si es que cuando decimos que es una pareja que sabe disfrutar de la vida, es porque lo sabemos y además les viene de cuna. Que seáis muy felices. Aquí os dejo con su reportaje de boda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar en algo?
¡Hola!

¿No estás convencidx de lo que buscas? No te preocupes, escribeme ahora y te resuelvo todas las dudas sin ningún compromiso.