Tus fotografías de boda en un reportaje único

Hay muchos preparativos por delante para ese día tan especial. Que la fotografía de bodas no sea un quebradero de cabeza más. Te garantizo un trabajo profesional, fresco, desenfadado, diferente y riguroso¿No crees que te mereces algo más que los posados tradicionales?

Vamos a plasmar ilusión, amor, entusiasmo, alegría y toda la belleza de un día irrepetible.

Los momentos más felices pasan fugazmente. Déjame que sea yo el encargado de hacerte viajar en el tiempo a través de las imágenes y puedas revivir cada instante: nervios inevitables, miradas cómplices, sonrisas ilusionadas, abrazos sentidos de los que te quieren, alegría desbordante en tus amigos de siempre, alguna lagrimita que se escapa y la emoción a flor de piel, el culminante sí quiero y el ambiente festivo que lo envolverá todoNo me pienso perder ni un solo detalle.

Ver mis últimos trabajos de fotografía de boda en Alicante.

Es normal que aún estés dudando qué fotógrafo elegir para tu boda, es un día muy especial y quieres qué todo salga perfecto. Si quieres ver mis últimos reportajes de bodas en Alicante y en el resto de España te invito a que des un paseo por la galería con mis últimas imágenes.

Ver todos los reportajes de boda
  • Boda Silvia y Pablo en Biar y Caseta Nova, Castalla

    Fotografía de Boda en Biar y Castalla – Silvia & Pablo

    Bodas

  • Editorial inspiración We & Sea

    Bodas

  • Boda en Finca Parque de la Marquesa

    Reportaje de boda en Finca Parque de la Marquesa

    Bodas

  • Reportaje de bodas de inspiración

    Bodas

  • Boda de invierno en Finca El Bancalito

    Boda de invierno en Finca El Bancalito – Victoria & Jose

    Bodas

  • Fotografía de boda en Altea

    Boda en Finca Marques de Montemolar, Altea

    Bodas

“Creo que cada foto tiene que contar una historia. Mi reto es capturar esa imagen que sea testimonio de vuestros sentimientos y que con el paso del tiempo os haga recordar las emociones de ese día.”

Reportajes de boda. Enfocando la naturalidad

Porque me apasiona lo que hago. Si decides trabajar conmigo, comprenderás por qué lo digo.

Conseguiré que te olvides del objetivo y muestres la esencia de lo que sois: naturalidad, frescura y autenticidad. Eso hará que tus fotos sean diferentes de las del resto.

Mis compromisos:

• Creatividad, pasión, empatía y emoción. No conozco otra manera de trabajar en esto. Tu pareja y tú sois mi inspiración.

  • Yo personalmente realizare todo el trabajo. Considero que contratas un estilo de fotografía de bodas y no puedo mandar a alguien en mi lugar.
  • Te acompañaré durante todo el día para no perder detalle de los momentos mágicos que sucedan.
  • La entrega de todas las fotografías se realizará en un plazo máximo de un mes y medio desde la fecha de la boda.

¿Cómo vamos a trabajar?

Cualquier elaboración tiene una receta o un proceso. El de nuestro proyecto es muy sencillo:

1

Comprobar disponibilidad

En primer lugar y lo más importante es comprobar mi disponibilidad, asegurándonos de que voy a poder acompañarte en el día de tu boda.

2

Conozcámonos

¿Cómo queréis que sea vuestra fotografía de bodas? Es muy importante esta toma de contacto, pues nos va a ayudar a conocernos mejor y así puedes proporcionarme valiosísima información sobre cómo sois, qué os gusta, cuáles son vuestras aficiones, qué esperáis de mi, cómo queréis que sea la boda, etc. En definitiva conocernos mejor nos ayudará mucho a la hora de trabajar con la cámara.

3

Organización

Una vez que tengáis organizado las horas y emplazamientos de ceremonia, convite, celebración, etc. elaboraremos un planning para organizar toda la logística y medir los tiempos para que nada falle el día de la boda.

4

Vuestro día de boda

En ese día tan especial, seré como vuestra sombra. Estaré ahí en todo momento, pero no notaréis mi presencia y no me perderé ningún detalle.

5

Avance de fotos

En el plazo de una semana desde la boda te facilitaré las primeras fotografías.

6

Entrega del trabajo

Contrastaremos el reportaje para elegir las que más os gusten y en un plazo de un mes y medio a contar desde la fecha de la boda, podréis tener vuestras imágenes para el recuerdo. Y si lo deseáis nos pondremos manos a la obra para el niño bonito de la casa, el álbum.

También podemos trabajar tus fotografías de preboda o fotografías Lifestyle juntos, y hacer una sesión de fotos increíble, sin estrés, donde rememoréis el momento en el que os conocisteis.

¿Quieres qué te acompañe el día de tu boda?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Quieres que compruebe vuestra fecha?

Alguna cosa que queráis contarnos

Acepto las condiciones del aviso legal y política de privacidad.


No