Fotógrafo de Comuniones en Alicante

SU PRIMER GRAN CAMBIO

Existen algunos momentos en la vida de nuestros hijos que ocurren solo una vez. Suceden a lo largo de un gran día, pasa rápidamente y luego ellos siguen creciendo y avanzando hacia el siguiente momento de sus vidas. Momentos que pasan demasiado rápido y que siempre vamos a querer recordar.

Te ofrezco mis servicios de fotografía de comunión para ayudarte a crear los recuerdos que tanto a ti como tu hijo os acompañaran toda la vida.

Una sesión de fotos de comunión pensada para ellos

Que disfruten como niños.

La fotografía de comunión es una oportunidad única para captar la personalidad de los niños, que poco a poco están comenzando a hacerse mayores.

Quizás porque empiece a ser el final de su etapa más infantil, más inocente y sin duda más tierna. Poder recordar siempre como eran, no tiene precio, y un momento que hay que aprovechar para hacerlo, es algo tan bonito como su Primera Comunión, donde se plasma en sus ojos la ilusión y la alegría.

¡Quiero más información!

COMPRUEBA LAS OPCIONES PARA SESIONES DE COMUNIÓN
VER TARIFAS DE SESIONES DE COMUNIÓN

Fotos de comunión originales

En mis sesiones de fotos de primera comunión, me gusta que los niños se sientan lo más cómodos posible, que se rían, que se diviertan, disfruten y que pasen un rato agradable. En definitiva, quiero captarlos como son. Todo ello con el estilo natural que propongo para todas mis fotografías.

Sugiero fotografías con personalidad, muy originales y diferentes, en sesiones pensadas con especial interés y cariño al tratarse de niños. Mi objetivo es fotografiar a los niños con toda su dulzura, pero recalcando su naturalidad, espontaneidad y energía.

Busco que las fotos de comunión logren transmitir sentimientos y emociones auténticas, haciendo que los niños se sientan especiales y protagonistas en cada momento.

Fotografía de comunión en estudio o en el exterior.

Elige tu mejor opción.

Te propongo dos opciones, para que podáis elegir la que más os gusta. Podemos llevar a cabo las fotos de comunión en el estudio o en la localización exterior que más os guste.

En mi estudio de fotografía profesional dispongo de diversos escenarios en los que hacer las sesiones de fotos, cada poco tiempo los voy renovando con nuevas tendencias con el fin de poder ofrecer siempre a mis clientes la mayor variedad posible.

Pero si queréis algo diferente, también podemos realizar un reportaje de comunión en exteriores, como por ejemplo en plena naturaleza, en un parque o en la playa, donde también podemos hacer partícipe a la familia.

MANDAME UN WHATSAPP PARA CONSULTAR DETALLES DE COMUNIÓN
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Algunas dudas frecuentes

¿Como es una sesión de fotografía de comunión?


Antes de llevar a cabo el reportaje de fotografía de comunión, me gusta hablar con el niño y los padres para que el trabajo final sea de su gusto. No tengáis ningún problema en solicitarme la información que necesitéis, o las dudas que tengáis. Estoy a tu disposición.

A continuación encontraras las preguntas más frecuentes que los clientes llevan a cabo:

¿Realizas el reportaje el día de la Comunión?
No, el día de comunión las iglesias y colegios disponen de un fotógrafo elegido por el centro o por la totalidad de los padres, por lo que ningún otro fotógrafo tiene la posibilidad de acceder al recinto a realizar fotografías.

¿Con cuanto tiempo de antelación es recomendable realizar el reportaje?
Dependiendo de los servicios que vayáis a contratar, lo normal sería al menos con 1 mes de antelación de la fecha de la comunión para tener las fotos en digital, si además decidís contratar servicios tales como álbum o recordatorios, lo aconsejable es un plazo de mes y medio a 2 meses antes de la comunión para tener tiempo suficiente para valorar el diseño de la maqueta/recordatorio, etc. ya que el laboratorio necesita al menos 2 semanas para preparar el álbum.

¿Cuál será la localización de la sesión?
Solamente en caso de elegir la sesión en exterior. Realizo un reportaje por día, por lo que la localización la decidís vosotros en función de los gustos de vuestros hijos. Si no tenéis claro dónde ir, siempre puedo recomendaros algún sitio.

¿Se retocan las fotografías?
El retoque es parte del proceso de producción. Cada imagen se trabaja de manera individual para realzar luces, tonos… Pero nunca retocaré pieles que puedan variar la naturalidad que caracteriza mi forma de entender la fotografía.

¿Aún tienes dudas?

Contacta para más detalles.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Alguna cosa que quieras contarme

    Acepto las condiciones del aviso legal y política de privacidad.


    No