En este reportaje de preboda en Alcoy, os voy a presentar a Virginia y Pablo, una divertida pareja que decidió darse el “Sí Quiero” en diciembre, con el invierno llamando a las puertas, porque en todo han querido ser diferentes y lo han conseguido.

Desde la primera toma de contacto, tenían claro que no querían una boda calurosa, que querían ambiente invernal y sobretodo disfrutar del final del otoño con los colores que nos brinda esta estación del año para unas fotografías más coloridas.

Por el estilo en la ropa, por el color, por el contacto con la naturaleza decidimos hacer el reportaje de preboda en una zona natural y verde como es el campo, cerquita de Alcoy.

Aquí podéis ver las fotografías de esta sesión tan amena y divertida. Solo nos queda esperar a el invierno, estoy impaciente por realizar su reportaje fotográfico de bodas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad