Vuelvo con un nuevo reportaje de boda, esta vez los protagonistas han sido Virginia y Pablo en una bonita boda que se celebro en la bonita Finca El Bancalito situada en Torrevieja.

Os presento a Virginia y Pablo, se conocieron en la universidad y aunque no fue solo la traducción lo que les unió, en cierto modo sí que les permitió conocerse más.

El primer paso, el “Sí Quiero”, decidieron dárselo en la iglesia de Torrevieja, un día en otoño pero con un sol impresionante. Su mayor deseo para ese gran día fue disfrutar junto a los suyos hasta que les dolieran los pies y así lo hicieron.

Celebración de boda en Finca El Bancalito

La celebración en un entorno espectacular, la Finca El Bancalito en los Montesinos con los detalles de la boda cuidados con mucho mimo de la mano de las chicas de Tul y Chocolate. Sin duda éxito garantizado.

Virginia eligió para la ocasión un vestido de Jesus Peiró y cuidando hasta el más mínimo detalle, muestra de ello sus zapatos de Christian Rossi con un mensaje muy propicio grabado en la suela y el novio, en este caso Pablo con traje de Pepe Botella.

Impresionante también la mesa dulce con los Donuts como elemento principal que prepararon las chicas de Tul y Chocolate para amenizar el baile.

Hubo gran complicidad por parte de los invitados, especialmente las amigas de la novia y como no la familia. Una boda que recordarán por toda la vida. Gracias de nuevo a Virginia y Pablo pro confiar en mí para realizar sus fotografías de boda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad