A Monique la conocí hace 2 veranos, cuando vino de vacaciones a Alicante y quedamos para realizar su primer reportaje de embarazo, por aquel entonces casi no se apreciaba su barriga ya que estaba de muy poquitas semanas (unas 20 aproximadamente), pero quería tener el recuerdo previo a empezar a ver crecer.

En esta ocasión, y viendo que tenía el estudio, me apetecía hacer algo diferente, pues en aquella ocasión fue una sesión ella sola en exteriores y aprovechando que estaba de nuevo embarazada y quería una nueva sesión, le propuse el nuevo escenario de mi estudio que había preparado con mimo. Bueno, eso y que además al empezar a tener armario propio para las sesiones, me apetecía hacer pruebas de luz con los diferentes vestidos...bueno, no me enrollo más, aquí os dejo una sesión mixta (natural / posado) en mi estudio.

sesion fotos embarazo
fotos premama
reportaje embarazo
foto estudio embarazadas
fotos embarazadas originales
fotos embarazada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad