Tamara & Igor – Igor & Tamara, da igual, porque la verdad es que en este caso el orden de los de los factores no altera el producto. Y anda que no multiplican…su mayor bien común tiene nombre propio…Maine Coon, con sus 3 gatos suman 5 en la familia porque es pasión la que tienen por sus amigos peludos (lo cierto es que nosotros en casa también).

Además de su pasión por los gatos, tenían claro que no les apetecía hacer las fotos de preboda en Alicante, la primera opción fue Navarra ya que Igor es de allí, pero por problemas de tiempos y organización cambiamos el destino, así que la receta perfecta estaba formada por el Mediterraneo como ingrediente principal y el ambiente desértico pero especial del parque natural de Cabo de Gata. Historias…mil que contar! 2 días de preboda dan para mucho, pero la más apasionante…ir a contrareloj para las fotos durante el amanecer tratando de llegar a la playa antes de que saliese el sol, esa subida de adrenalina de vez en cuando es muy recomendable.

P.d. – Ellos han sido los culpables de que en casa decidiéramos buscar un compañero a nuestro gato común y por ello en casa también hemos sumado ;).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad