Fotografía de Embarazo

“Porque no hay mejor momento de empezar a crear sus mejores recuerdos”

No he llegado a ser padre biológico, pero la vida sí que me ha regalado a David y Alejandro, dos personitas que llegaron a mi vida cuando tan solo contaban con 4 y 2 años de edad. Así que en muchas ocasiones, me puedo imaginar ese momento en la vida de una pareja cuando un simple test de embarazo te dice que vas a ser padre y me emociono solo de pensarlo.

Tu viaje como madre comienza aquí…

Empieza una nueva etapa en vuestras vidas y de seguro querrás recordar cada instante, los cambios que sufrirá tu cuerpo para acomodar a ese bebe, las primeras nauseas, esos momentos de antojos, las primeras ecografías, cambios de humor, la preparación al parto, empezar a sentir su movimiento… y aunque no todos son agradables, tienes en mente que es por la mejor causa del mundo mundial, y esa no es otra que dar vida. ¡Puede haber algo más bonito!

Mis sesiones de fotos de embarazo tratan de capturar todo el amor y la emoción que sientes por la vida que crece dentro de ti.

Tus fotos de embarazo

Recuerdos para toda la vida.

Cada mujer que decide llevar a cabo una sesión de fotos embarazada, hace que me enfrente a un nuevo desafío con cada una de ellas. Es un verdadero reto captar esa mirada de amor, emoción y esperanza brillando en su rostro, sola, o abrazada con su pareja o familia surgen estos momentos de emociones genuinas que se convertirán en recuerdos únicos e irremplazables.

Mis sesiones de fotos de embarazo tratan de plasmar la feminidad, celebrando los cambios que atraviesa tu cuerpo, en el increíble proceso de concebir una nueva vida. Este momento donde todos son ilusionantes preparativos para vuestra futura maternidad, es lo suficientemente increíble como para celebrarlo.

Mis sesiones de fotos de embarazo

EXTERIOR O ESTUDIO, TÚ DECIDES

Mi principal objetivo cuando realizo fotos a embarazadas es crear imágenes elegantes, creativas y sobre todo diferentes, buscando la originalidad en la naturalidad. Desde mi fotografía propongo sesiones de fotos relajadas, para, ayudándome de una cuidada iluminación plasmar tu diferencia y personalidad, huyendo de las típicas fotografías de estudio de embarazo.

Todos mis clientes lo saben, siento pasión por lo que hago. Cuido los detalles al máximo y trato de que os sintáis cómodos tanto en sesiones con ella, como en fotos de embarazo en pareja algo que se, no suele ser muy habitual para vosotros.

Todo comienza con una charla previa a la sesión para resolver todas vuestras dudas y así ganéis confianza para que una vez llegada la sesión os sintáis como en casa. Me avalan las más de 100 parejas «normales» que he fotografiado en los últimos 5 años y eso ayuda a que mi trato sea cercano y empático. Creo en el amor de la pareja y lo especial que os sentís ahora por la vida que estáis a punto de traer a este mundo y trataré de crear los mejores recuerdos que podáis tener.

¿Cómo se realiza una sesión de fotografía de embarazo?

Cuidar los detalles que lo hacen especial

Mis sesiones de fotografía de embarazadas tienen que ser una experiencia divertida, alegre y cómoda. Antes de comenzar, repasaremos algunos elementos clave, como posar o la forma de interactuar con la pareja o los hijos.

Si quieres que tus hijos también participen en la sesión, me tomaré un tiempo para conocerlos y que se sientan cómodos conmigo. Os guiaré a través de la sesión con el fin de capturar los momentos de interacción.

En mis sesiones de fotos de embarazadas, mi pretensión es que logréis relajaros y disfrutar de la sesión de fotos. Y que en la propia planificación ya comencéis a disfrutar.

Preguntas frecuentes antes de una sesión de fotos de embarazo

RESOLVAMOS TODAS VUESTRAS DUDAS

¿Cuándo es el mejor momento para realizar fotos de maternidad?

El mejor momento es aproximadamente entre las semana 30/32, ya que durante esas semanas todavía os sentís ágiles y la forma de la barriga queda genial en las fotos. Si bien, cada mamá es diferente, en semanas posteriores pueden empezar la retención de líquidos, limitación de la movilidad, u otras cuestiones físicas que hacen que la mujer se pueda sentir más incómoda.

También hay que tener en cuenta que en segundos embarazos la barriga parece que se desarrolla más y puede que sea necesario adelantar un poco la sesión.

¿Cuántas personas pueden/deben/aconsejas participar en la sesión?

En estudio recomiendo el núcleo familiar, en exteriores incluso los abuelos, tu mascota o tus hermanos pueden participar.

¿Qué me tengo que poner?

Recomiendo vestidos de embarazo, la ocasión lo merece, evitar los vaqueros o mallas. Incluso para algunos casos puedo ofrecerte vestidos o accesorios de mi armario de clientes.

De todas formas siempre te invitare a que traigas cualquier ropa con la que te sientas guapa y cómoda, que te ayude e inspire a sentirte lo mejor posible en tus fotos de maternidad.

Los semidesnudos ¿Tengo que quitarme la ropa?

En mi fotografía de embarazo suelo tratar todas las situaciones con mucha naturalidad y tacto, no será necesario quitarse la ropa y en el caso de querer mostrar barriga, siempre propondré posturas y encuadres que favorezcan y queden elegantes.

Hay ocasiones que una bonita ropa interior aporta belleza a las fotos. Evito los desnudos que no aportan o no son necesarios y siempre es la persona a fotografiar quien decide que quiere hacer y qué cosas le incomodan.

No salgo bien en las fotos, me siento insegura

Es normal, incluso ahora que tu cuerpo ha sufrido grandes cambios es más que probable que te sientas insegura. Siempre trataré de hacerte sentir bella y cómoda durante la sesión, por ello una buena elección del maquillaje/peluquería y la ropa son imprescindibles para hacerte sentir algo más segura.

No obstante, lo más importante es que estamos fotografiando un momento importante en vuestras vidas y ese cambio físico que estás sufriendo tiene una bonita finalidad, dar vida, así que relájate y disfruta de la sesión y una bonita tarde con tu pareja.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver mis fotos?

Entiendo que tengáis muchísimas ganas de ver vuestras fotos y por ello suelo trabajar bastante ágil, tengo un proceso muy depurado para que podáis ver vuestra galería de fotos para poder hacer la selección de vuestras favoritas en menos de una semana.

¿Donde se realizan las sesiones de embarazo? ¿En Estudio, al aire libre, en casa?

Depende del estilo que te guste. En estos años he realizado todo tipo de sesiones, si bien, no suelo aconsejar la propia casa, salvo que tenga unas condiciones óptimas de luz. Sin embargo me gusta el ambiente familiar y hogareño, por este motivo en mi estudio propongo decorados con estilo de casa, para que os podáis sentir como en ella. También hay fotos que se realizan en estudio porque son más «íntimas» y dependiendo de la timidez os hace sentir más cómodas.

Si tenéis peques o mascotas y queréis que participen en la sesión, también recomiendo el exterior. Si no tenéis una ubicación preferida en particular, tengo muchos lugares localizados y estaré feliz de sugeriros uno que se adapte a vosotros.

¿Donde se realizan las sesiones de embarazo? ¿En Estudio, al aire libre, en casa?

Depende del estilo que te guste. En estos años he realizado todo tipo de sesiones, si bien, no suelo aconsejar la propia casa, salvo que tenga unas condiciones óptimas de luz. Sin embargo me gusta el ambiente familiar y hogareño, por este motivo en mi estudio propongo decorados con estilo de casa, para que os podáis sentir como en ella. También hay fotos que se realizan en estudio porque son más «íntimas» y dependiendo de la timidez os hace sentir más cómodas.

Si tenéis peques o mascotas y queréis que participen en la sesión, también recomiendo el exterior. Si no tenéis una ubicación preferida en particular, tengo muchos lugares localizados y estaré feliz de sugeriros uno que se adapte a vosotros.

¿Tengo que maquillarme o ir antes a la peluquería?

No recomiendo nunca un maquillaje sofisticado o un recogido de pelo, ya que son fotos para plasmar la naturalidad del embarazo, pero es cierto que un maquillaje corrector y suave hará que te veas mejor en las fotos.

¿Qué pasa durante la sesión? ¿Cómo se desenvuelve?

Antes de empezar, explicaremos lo que vamos a hacer y cómo va a desenvolverse la sesión (si hay cambios de ropa, escenario), si es en exterior lo trataremos como un día de paseo en vuestras vidas pero dando importancia a esa barriga que en estos momentos es la gran protagonista.

No habrán instrucciones sobre poses imposibles, se trata de que os veáis vosotros en las fotos, no unos modelos al uso, ni las típicas fotografías de embarazo.

¿Retocas las imágenes?

Las fotografías que finalmente elegís, si suelen llevan un retoque muy sutil para destacar lo mejor de la fotografía. Algo que no suelo hacer es «licuados o retoques porcelánicos de pieles» pero el proceso de retoque es parte de mi proceso creativo para sacar el 100% a vuestras fotografías.

La historia de tu familia

ESCRIBIR VUESTRO PROPIO LEGADO

Empieza a crear vuestros recuerdos

Si además eres muy detallista, puedes contratar una sesión de fotos de recién nacido, un seguimiento a vuestros niños e incluso plasmarlo todo en un álbum profesional personalizado que diseñamos en exclusiva para que vuestras fotos luzcan como se merecen.

Más información sobre las sesiones de fotografía de embarazo

SI ESTÁS INTERESADA, SOLO TIENES QUE RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y CONTACTARÉ CONTIGO

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Alguna cosa que queráis contarnos

    Acepto las condiciones del aviso legal y política de privacidad.


    No