fotografía de embarazo en alicante

No he llegado a ser padre biológico, pero la vida sí que me ha regalado a David y Alejandro, dos personitas que llegaron a mi vida cuando tan solo contaban con 4 y 2 años de edad. Así que en muchas ocasiones, me puedo imaginar ese momento en la vida de una pareja cuando un simple test de embarazo te dice que vas a ser padre y me emociono solo de pensarlo.

Tu viaje como madre comienza aquí…

Empieza una nueva etapa en vuestras vidas y de seguro querrás recordar cada instante, los cambios que sufrirá tu cuerpo para acomodar a ese bebe, las primeras nauseas, esos momentos de antojos, las primeras ecografías, cambios de humor, la preparación al parto, empezar a sentir su movimiento… y aunque no todos son agradables, tienes en mente que es por la mejor causa del mundo mundial, y esa no es otra que dar vida. ¡Puede haber algo más bonito!

“PORQUE NO HAY MEJOR MOMENTO DE EMPEZAR A CREAR SUS MEJORES RECUERDOS”

tus fotos de embarazo

Cada mujer que decide llevar a cabo una sesión de fotos embarazada, hace que me enfrente a un nuevo desafío con cada una de ellas. Es un verdadero reto captar esa mirada de amor, emoción y esperanza brillando en su rostro, sola, o abrazada con su pareja o familia surgen estos momentos de emociones genuinas que se convertirán en recuerdos únicos e irremplazables.

Mis sesiones de fotos de embarazo tratan de plasmar la feminidad, celebrando los cambios que atraviesa tu cuerpo, en el increíble proceso de concebir una nueva vida. Este momento donde todos son ilusionantes preparativos para vuestra futura maternidad, es lo suficientemente increíble como para celebrarlo.

EXTERIOR O ESTUDIO, TÚ DECIDES

MIS SESIONES DE FOTOS DE EMBARAZO

Mi principal objetivo cuando realizo fotos a embarazadas es crear imágenes elegantes, creativas y sobre todo diferentes, buscando la originalidad en la naturalidad. Desde mi fotografía propongo sesiones de fotos relajadas, para, ayudándome de una cuidada iluminación plasmar tu diferencia y personalidad, huyendo de las típicas fotografías de estudio de embarazo.

Todos mis clientes lo saben, siento pasión por lo que hago. Cuido los detalles al máximo y trato de que os sintáis cómodos tanto en sesiones con ella, como en fotos de embarazo en pareja algo que se, no suele ser muy habitual para vosotros.

Todo comienza con una charla previa a la sesión para resolver todas vuestras dudas y así ganéis confianza para que una vez llegada la sesión os sintáis como en casa. Me avalan las más de 100 parejas «normales» que he fotografiado en los últimos 5 años y eso ayuda a que mi trato sea cercano y empático. Creo en el amor de la pareja y lo especial que os sentís ahora por la vida que estáis a punto de traer a este mundo y trataré de crear los mejores recuerdos que podáis tener.

¿cómo se realiza una sesión fotográfica de embarazo?

Mis sesiones de fotografía de embarazadas tienen que ser una experiencia divertida, alegre y cómoda. Antes de comenzar, repasaremos algunos elementos clave, como posar o la forma de interactuar con la pareja o los hijos.

Si quieres que tus hijos también participen en la sesión, me tomaré un tiempo para conocerlos y que se sientan cómodos conmigo. Os guiaré a través de la sesión con el fin de capturar los momentos de interacción.

En mis sesiones de fotos de embarazadas, mi pretensión es que logréis relajaros y disfrutar de la sesión de fotos. Y que en la propia planificación ya comencéis a disfrutar.

INSPIRACIÓN

ALGUNOS REPORTAJES DE EMBARAZO

Fotos de Embarazada en Estudio | Monique & Alan

Fotografía de Embarazo en Alicante – Exteriores | Esther & Manu

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad