fotografía natural de maternidad en alicante

No sabes la importancia que tiene un momento efímero hasta que lo quieres recordar pero lo percibes vagamente. Esto lo podemos solucionar con unas fotografías, pero ¿te gusta fotografiarte? seguramente habrás visto muchas fotos de maternidad que no van contigo, por eso creo que fotografiar la maternidad con naturalidad, sin idealizarla, es la mejor opción, eso sí, no va reñido para nada con que te veas bien y de eso me encargo yo. En mi estudio en Alicante o en tu localización favorita. Es tu momento.

CERCANÍA

Estoy para ayudarte. Vuestro estado de ánimo se refleja en la fotografía y si tienes claras las cosas, todo irá genial.

ARMARIO DE CLIENTES

La ropa de embarazo de diario no funciona en las fotos, por ello dispongo de más de 20 vestidos para la ocasión. Elige los tuyos.

Incluidos para todas las sesiones de maternidad.

ESTUDIO NO ESTUDIO

Mi estudio es tu casa, desde que entras por la puerta hasta que te marches, así lo sentirás. Los decorados son orgánicos y naturales para no desentonar con mi estilo.

¿Prefieres exterior? Tampoco hay problema.

RESPETO LOS PLAZOS

Recibes las fotos en menos de una semana para poder elegir tus favoritas. ¡Es tu turno de elegir tus fotos preferidas!

RESERVA FLEXIBLE

Tú eliges la fecha para tu sesión que mejor encaje con tu disponibilidad y la de tu pareja.

Reserva cómodamente desde tu casa y recibe toda la información en tu email.

PARKING GRATUITO

Estoy cerquita del Hospital General de Alicante, es una zona de difícil aparcamiento, por ello tengo un convenio con un parking público gratuito. Así podemos garantizar que todo va en hora.

 

SERGIO GISBERT

Hola, soy Sergio Gisbert, alicantino de nacimiento y aunque adoro esta parte del Mediterráneo, como en cualquier idilio, siempre hay momentos en los que deseas viajar lejos en busca de las ganas de volver. Mi pasión: La fotografía. Mi vocación: ofrecerte mi pasión por este mundo de las imágenes para poder plasmar con ayuda de mi cámara esos momentos que has vivido y que querrás compartir por siempre.

 

Mi compromiso es acompañarte, como un testigo privilegiado, en cualquiera de esos momentos especiales. El tuyo: disfrutar al máximo, dejando el resto en mis manos.

¿aún tienes dudas? ¡resolvámoslas!

¿Qué incluye la sesión?

Te facilitaré una guía de estilismo y consejos para que no tengas ninguna duda.

Tras realizar la sesión, editaré las fotografías con mucho mimo, las recibes en una galería privada para elegir tus favoritas. Estas te las enviaré sin marca de agua y a máxima resolución.

Si tienes copias, álbum, marcos decorativos, etc. lo podrás recoger en mi estudio o si vives fuera, te los puedo enviar a domicilio.

¿Y si no me veo bien en las fotos?

Tu cuerpo ha cambiado para dar vida y eso no todas las mujeres lo encajan bien. Las fotos se verán naturales por el tipo de fotografía que realizo, pero además, te ayudaré a que te veas bien cuidando la luz y empleando un acting que favorece a las embarazadas.

¿Cómo se formaliza la reserva?

Tan solo tienes que acceder al link que aparece junto a los detalles de la sesión que te gustaría contratar, ahí deberás cumplimentar los datos para tu reserva y abonar la reserva indicada del servicio que os interese y concretamos día, fecha y lugar para vuestra sesión de fotos. La reserva abonada se descontará del total de la sesión contratada.

¿Cúando se abona el resto de la sesión?

El importe pendiente de los servicios que hayas contratado, se abonará el día de la sesión. Al finalizar la sesión de fotos y antes de enviaros la galería para que elijáis vuestras fotos favoritas.

 

¿Cúando recibo las fotografías?

En un plazo aproximado de 1 semana, recibirás un link para ver las fotos con una mínima edición y así poder elegir vuestras favoritas. Dispondrás de 3 días para elegirlas y una vez confirmada tu selección, las fotografías finales las recibes en 1 semana aproximadamente.

¿Qué ropa debo utilizar para la sesión?

Dependiendo de cada escenografía o localización es recomendable un tipo de ropa. Puedes utilizar las prendas de mi armario de clientes o si prefieres utilizar tu ropa, puedes mandarme tus ideas de outfits y los analizamos juntos.

¿Se retocarían las fotografías?

El retoque es parte de mi  proceso creativo. Cada imagen se trabaja de manera individual para realzar luces, tonos. Si te refieres a un retoque de pieles, licuado, etc.  que pueda modificar la naturaleza de las personas, no, este tipo de retoque avanzados no se incluye.

Me gustan muchas fotografías. ¿Me puedo quedar más fotos?

No hay ningún problema, tienes 2 opciones: elegir las fotos por unidades (se procesarán y editarán igual que las contratadas) u optar por comprar la galería completa, donde el resto de fotos irán editadas con los ajustes básicos pero sin marca de agua y a máxima resolución. Ten en cuenta que al comprar la galería completa, NO SE INCLUYEN las fotos de la galería completa en PAPEL FOTOGRÁFICO.

¿Estudio o Exterior? ¡estoy indecisa!

Tienes que tener en cuenta que las sesiones en exterior, por mi estilo fotográfico, se realizan al amanecer o al atardecer. En cambio, las fotografías en estudio se pueden realizar en cualquier momento del día. Esto puede ser importante para tu toma de decisión.

En exterior hay más variables como condiciones climáticas o lugares muy concurridos.

¿Hay posibilidad de tener fotos en estudio y exterior?

Si te apetece tener algunas en estudio y otras en exterior, lo más recomendable es contratar la mini de estudio + la sesión de exterior.

Ayudándote a crear tu legado

¡espera! tengo una promoción exclusiva para ti.

h
m
s
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar en algo?
¡Hola!

¿No estás convencidx de lo que buscas? No te preocupes, escríbeme ahora y te resuelvo todas las dudas que tengas.