Un viaje para el recuerdo sin duda esta escapada a Londres, aprovechada al 100% desde el minuto cero incluyendo además una sesión de pareja en el Soho por la noche a una parejita londinense (reto conseguido), y con algún que otro percance en el camino, sobretodo a la vuelta, con perdida de vuelo por parte de los novios por no poder facturar su maleta a tiempo incluida.
La decisión estaba tomada, ¡nos vamos a Londres, queremos allí nuestra postboda! Así comenzaba esta aventura.
Pues dicho y hecho, nos fuimos a Londres y obviamente el gran reto de esta sesión era tratar de evitar a toda costa las zonas más típicas y visitadas por los turistas, así que de metro en metro y cafés de por medio nos fuimos a la barriada situada en Candem donde realizamos gran parte de la sesión con su mercado y alguna que otra calle con arte en sus fachadas de grafitis.
Lo cierto es que recorrer Londres vestidos de novios tiene sus ventajas, la gente anda como quiere y de esa manera, se pasa totalmente desapercibidos así que se puede decir que se sintieron super cómodos en todo momento y eso se puede ver en el resultado.
Aquí podéis ver ese pequeño resumen de lo que fue la sesión de post boda de Tamara e Igor en una de las ciudades más cosmopolita de Europa como es Londres.